miércoles, 10 de noviembre de 2010

PERSONAJES.

Mincho: Jefe de uno de los bares en la calle zona fucsia. Es uno de los voceros del proyecto "zona fucsia", es conocido en el parque porque ha hecho presencia por muchos años en él; siendo administrador de varios bares reconocidos del sector como "el guanabano", "la boa". y actualmente administra el bar "wall street". a pesar de ser reconocido por sus logros en la zona comercial del sector, no es valorado por los moradores del parque. Mincho dice que su presencia radica especialmente porque vive cerca del parque el Periodista y su mayor deseo es dar a conocer esta zona como un sitio para la diversion entre amigos, alejado de los prejuicios que se tienen del centro de la ciudad.
Juan (grunge): Gracias a él pudimos concocer la otra cara del periodista. Es un personaje que no aparenta la edad que tiene, ha estado en el parque por mas de 10 años, vive a pocas cuadras de él. Le gusta que el parque tenga una mala reputacion, debido a que menos personas visitarian el parque y siempre serian rostros conocidos.
Juan Fernando Ospina: Director del periodico Universo centro.(http://www.universocentro.com/), es rasta, y su oficina queda dentro del bar "el guanabano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario